El destino que más está de moda: Asia

captura de malasia.pordescubrir.com

captura de malasia.pordescubrir.com

En el turismo, la moda también es un condicionante en cuanto a los destinos más visitados. Sin embargo, Roma, París o Londres son ciudades a las que no afectan las últimas tendencias y que siempre despiertan el interés del viajero; pero de todas formas, la mayoría recibe más o menos turismo dependiendo, en gran parte, de lo que se lleve ése año.

Desde hace dos años para los estadounidenses, Asia es lo que más está de moda; y sabemos que EE.UU. suele marcar tendencia en el resto del mundo.

Según los datos que ofrece Skyscanner, las búsquedas de destinos de los viajeros estadounidenses muestran un gran interés por las ciudades de Oriente; un interés que ha aumentado notablemente.

¡Atrévete a hacer un gran viaje!

Tal es el interés que los expertos están barajando la posibilidad de que esta tendencia se mantenga este año y que incluso podría desplazar a un segundo plano a algunos de los destinos tradicionales.

Según Skyscanner, el ranking de las ciudades que más han incrementado las peticiones en su buscador, lo encabeza Shangai que ha visto aumentadas las búsquedas en un 243%. Posteriormente se sitúa Taipei, seguida por Beijing, Tokyo y Ho Chi Minh City. Algo curioso es que, hasta el sexto puesto no aparece una ciudad de otro continente, en el que aparecen Moscú y Kiev. En el puesto número ocho, se sitúa la capital de Malasia, Kuala Lumpur y los dos últimos son para Singapur y Hong Kong.

Pero la lista se refiere tan solo a búsquedas; los desplazamientos en Europa siguen siendo los que más turismo atrae de los Estados Unidos, aunque esto podría cambiar en el futuro.

¿Por qué elegir Asia como tu próximo destino?

Hay una infinidad de razones por las que deleitar a tu mente, cuerpo y espíritu con un viaje a Asia.

Una de ellas es que es un continente donde la maravilla de lo milenario se une con el asombro de ciudades futuristas, arquitecturas y paisajes urbanos que albergan formas totalmente seductoras de ver y sentir la vida; paisajes donde los ciruelos florecen cada año o donde arrozales crean increíbles escenarios.

Asia es la cuna de la cultura de la Humanidad, viajar por este continente es viajar a nuestras raíces, es encontrar razones de admiración y asombro; es un viaje trascendental, del que siempre se vuelve con una perspectiva diferente del Mundo.
No importa por qué país se empiece, solo se debe tener la certeza de que en Asia es uno de los mejores destinos, lleno de contrastes y de emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *