Sin unos labios cuidados no se puede estar guapa

captura de detrasdellabial.blogspot.com.es

captura de detrasdellabial.blogspot.com.es

Con el frío y el viento, los labios se resecan y cuartean y en verano, cuando nos exponemos al sol, al viento y otros elementos, aparecen señales de sequedad y deshidratación. Además, cuando comemos mal o estamos con una indigestión, también pueden aparecer boceras.

Los labios, además de ser una se las partes más sensibles y delicadas de la piel, son una de las partes de la cara más sugerentes y atractivas de una mujer.

Sigue estos consejos y no pares de dar besos

Protección solar

Si en el verano vas a ir a la playa o a la piscina, no olvides proteger tus labios ya que el sol agrieta los labios e incluso pueden aparecer herpes o quemarse. Para ello, elige un bálsamo labial y cosméticos que contengan protección solar. Además, estos bálsamos son buenos para usar durante todo el año, y siempre es recomendable tener uno a mano en el bolso para aplicarlos de vez en cuando.

Cuidado con el brillo

Antes muchos brillos labiales no incluían FPS, pero a día de hoy es más fácil encontrar algunos que sí lo tienen. Opta por uno de estos si quieres, además de protegerlos, lucir unos labios brillantes en la playa o piscina.

También hay que exfoliar

Para eliminar las células muertas, es conveniente pasar suavemente un cepillo de dientes por su superficie, y así también eliminar piel muerta.

No los chupes

Trata de no pasar la lengua por los labios cuando los notes secos ya que, aunque parezca que es una forma de hidratarlos, produce precisamente el efecto contrario.

El tabaco los afea

Además de afectar muy negativamente a la salud, fumar contribuye a la aparición de arrugas en el contorno, debido la postura que adoptan los labios, además de estropear la piel en general.

No pintarlos directamente

Algunos pintalabios resecan mucho nuestros labios, y al cabo de unas horas desde su aplicación, los notamos resecos. Para evitar esto, puedes empapar un disco de algodón en agua caliente y mantenerlo en los labios medio minuto para ablandar las pieles muertas, después debes hidratarlos con un labial, y finalmente aplicar el pintalabios.

Sigue estos sencillos consejos y…¡MUACK!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *