Los complementos perfectos para Nochevieja

Los complementos perfectos para Nochevieja

El día 31 de diciembre se acerca y, aprovechando que la nochevieja nos espera a la vuelta de la esquina, son muchos los que se visten con sus mejores galas. Por ese motivo, traemos algún que otro complemento que no puede faltar junto con nuestro vestido o traje.

La noche de año nuevo es uno de los eventos más esperados durante el año. Glamour y belleza se juntan en familia para disfrutar de una cena y sobremesa repleta de ilusión y buenos momentos.

Seamos sinceros. No nos ponemos guap@s para deleitar a nuestros familiares en la cena, sino que las fiestas posteriores en cualquier rincón de ciudades y pueblos son el motivo esencial por el que sacamos nuestras mejores galas a relucir.

Pero, como es difícil destacar por encima del resto durante estas fechas con vestidos o trajes únicos, hemos recopilado una serie de complementos que nos darán el toque de exclusividad a la vez que de estilo a nuestro atuendo.

Complementos para ellas en Nochevieja

Complementos para ellas en Nochevieja

Las mujeres son las que verdaderamente sufren para lucir el último día del año. Las combinaciones de joyas, vestido, bolso y zapatos vuelven loca a más de una.

Los complementos más acertados para cualquier cena o gala de año nuevo para este año son los siguientes.

  • Plumas. Siguen sin pasar de moda en Navidad, ya sean en chaquetas, bolsos o en atrevidos sombreros, las plumas siempre son un buen complemento para deslumbrar elegancia
  • Pedrería. Como es obvio, las joyas nunca pueden faltar en Nochevieja, y este año parece que vuelven con más fuerza que nunca. Grandes marcas ya incluyen detalles de piedras preciosas en sandalias e incluso en algún que otro vestido.
  • Accesorio para peinados. La cantidad de complementos existentes para acompañar a los peinados son muchos: diademas, coronas o lazos son algunos de los accesorios más empleados.
  • Fulares o pañuelos. Si hay algo que esta Nochevieja está en auge son los fulares, ya sean cortos o largos, pero especialmente el terciopelo parece que es lo que más se va a llevar.

Estos son solo algunos de los complementos que ellas deberían tener en cuenta  a la hora de elegir accesorios para acompañar a sus vestidos en Nochevieja. Seguro que conseguirán estar guapas en estas navidades.

Complementos para ellos en Nochevieja

Complementos para ellos en Nochevieja

Por el contrario, los hombres parecen ser los que no se complican mucho para pasar la Nochevieja; desempolvan el traje de todos los años del fondo del armario y para qué pensar más.

Sin embargo, para los que quieren diferenciarse del resto de chicos, traemos algún que otro detalle que le ayudará a decantarse por una cosa o otra:

  • Frac. Coloquialmente también conocido como pingüino, es una de las elecciones para desmarcarse de él ya más que usado traje de toda la vida.
  • Pajarita. Un complemento cada vez más común, que parece que va apartando a empujones a la aburrida corbata roja o azul de todas las navidades.
  • Pañuelo: Otro complemento para diferenciarse es el pañuelo de solapa, ya sea en color blanco o a juego con la propia camisa.

Estos son solo algunos de los complementos aconsejados para el último día del año. Y tú, ¿qué prefieres para deslumbrar esta Nochevieja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *